Turismo urbano

Hace un par de días mi sistema operativo me dio un aviso que disponía de poco espacio de almacenamiento. Esto me llevo a la conclusión que era hora de hacer limpieza profunda. Empecé a hacer un inventario de archivos para saber que era lo que ocupaba tanto espacio. Para mi sorpresa lo que encontré una voluminosa cantidad de fotos (mas de 1,700), casi nada. La gran mayoría de los lugares que he visitado en los ultimos años. Para mi sorpesa me di cuenta que prácticamente no tenia fotos de Madrid! ¿Sera posible? ¡Esto es casi un pecado capital!

Por lo cual, para absolver la ¨Mea Culpa¨he decidido ir a por Madrid. En las próximas semanas dedicaré por lo menos un día a la semana para atrapar su belleza a través de mi cámara fotográfica. Mi estrategia será empezar por aquellos lugares secretos y menos conocidos que ampara esta grande y maravillosa cuidad.


Os dejo un lugar secreto que recientemente he descubierto para iniciar la ruta:

El Jardín del Príncipe de Anglona se encuentra en la plaza de la Paja, en la zona conocida como el Madrid de los Austrias, concretamente en el Barrio de la Latina para aquellos que les gusten los jardines. Constituye una de las escasas muestras de jardines nobiliarios del siglo XVIII que se conservan en la capital.









2 comentarios:

Unknown dijo...

La cúpula me alucina...

Unknown dijo...

Coincido contigo. Retrocediendo en el tiempo, creo que en aquella epoca era un lugar idóneo para el encuentro de dos amantes. Una escena perfecta bajo la luz de la luna. Incluso hoy día tambien lo es.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.