Voy a tatuarme en la frente







Voy a tatuarme en la frente
el verso maldito
que debo escribir con sangre.

Tú no estás ahora
y yo no estaré después
melancolía del destino,

Mandolinas abigarradas
que navegan
por mi entrecejo huraño.

Tanta libertad desatada
en los pliegues
de tus furtivos besos.

El olvido es violeta
azul el sueño
y siempre verde los celos,

Anodinas curvas
por las que me precipito
al abismo marmóreo de tus pechos.

Sucumbo al poder
de las abejas colmeneras
que liban en tus ojos su miel,

Quiero ser su panal
de ceras, jaleas y néctares
donde reposen tus miradas y mis miedos.

Colibríes metalizados
que revolotean ansiosos
de mis sueños a tus labios,

Y dejan plumón viejo
con el sabor amargo
de nuestros besos dulces.

Caléndulas de muselina
blanca y amarilla
que palidecen al tocarlas,

Al colgarlas del balcón
de mi frente anular
o de tus muslos patricios.

Ahora calla, verso maldito,
que nada enturbie
el silencio amoroso.


Rubén Aguado Alonso




1 comentarios:

Malena dijo...

Sensibilidad..., y un mundo de sensaciones...

Malena

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.