Mi pecerita virtual

Bueno, finalmente tengo mascotas! ¿a que son una monada? Eso si, son virtuales, espero que por lo menos estos no se mueran como mis primeros peces. Aun recuerdo aquel fatídico día. La noche anterior destape su latita de ¨muesli¨por así llamarlo y accidentalmente cayó una doble porción, bueno casi triple. Ellos tan contentos, pensarian que hoy recibían una recompensa de buen comportamiento. Ninguno protesto. No preste mucha importancia al incidente y me fui a la cama a dormir. A la mañana siguiente, una imagen sobrecogedora. ¡¡¡Todos los peces estaban flotando panza arriba!!! Al principio pensé que estaban practicando la técnica de ¨espalda¨ pero eso solo puede pensarlo una mente como la mía. Finalmente comprendi que habían muerto por una sobredosis de ¨muesli¨. Mis nuevos pecesitos virtuales se los dedico a su memoria. Por cierto, mis peces virtuales también comen muesli. Les podéis dar de comer dando un ¨clik¨con el raton en la pecera Eso si, comprobareis que tienen buen saque.

1 comentarios:

Malena dijo...

Je, je, je... Max, ayer alucinaba con los pececitos de colores...

Bss,

Malena

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.