Despedida del 2009

Querido 2009,

La gente rumora que se te acaba el tiempo.No quiero ser tan negativa, pero yo también pienso lo mismo. Lo siento si no tengo tacto en confirmarte la mala noticia.


Si te sirve de consuelo quiero que sepas que en estos doce meses de tu corta existencia puedo culimanar el año diciendo que indudablemente fui feliz.Sí,también experimente días amargos pero eso no importa. ¡Ah! No quiero que lo interpretes como un reproche, simplemente son cosas de la vida. El día 31 de diciembre,fecha de tu eminente partida te prometo que no será un evento triste como suele ocurrir en las despedidas. Esa noche será mágica, millones y millones de personas por todas las ciudades del mundo, celebraran tu memoria,incluso saldrán a las calles a despedirte con alegría. Al menos te llevaras el recuerdo de sus rostros, de sus sonrisas y la euforia de la noche.

Te vas y no hay vuelta atras, tiene que ser asi, porque tu tampoco estas excepto de las confabulaciones del tiempo.

A ti,mi querido 2009 dedico la siguiente presentación.¡¡Espero que te guste!!


P.D. ¡¡Nos vemos en Tarragona !!!


Dalia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.